Preguntas frecuentes sobre Fuca

Preguntas frecuentes Fave de Fuca

La duración máxima recomendada del tratamiento será de 6 días; si pasado este periodo los síntomas persisten, consulte a su médico o farmacéutico.

En adultos, adolescentes mayores de 12 años y ancianos se recomienda la toma o administración de un comprimido después de la cena.

Se recomienda tomar el producto por la noche, puesto que el efecto laxante se alcanza entre 6 y 12 horas después de la toma y coincide con la mañana.

Los comprimidos recubiertos de Fave de Fuca poseen un olor característico más o menos intenso y variable, según sea la época de recolección de uno de sus componentes esenciales (el alga marina Fucus vesiculosus) y que no influye en absoluto en la acción y tolerancia del preparado.

No, aconsejamos tomar un solo comprimidos al día

Informa a tu médico o farmacéutico si estás utilizando o has utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta médica.

El uso de laxantes puede interferir en el buen funcionamiento de los medicamentos que estés tomando.

No tomes este medicamento sin consultar antes a tu médico si tomas medicamentos para normalizar el ritmo cardiaco (antiarrítmicos). Para más información, ver el prospecto.

Fave de Fuca no está indicado para los menores de 12 años.
Si tiene un problema incipiente de estreñimiento, lo mejor es que lo consultes con su médico o pediatra.

Te recomendamos que lo consultes siempre con tu médico antes de tomarlo.

Te recomendamos que lo consultes siempre con tu médico antes de tomarlo.

Las personas ancianas pueden ser más sensibles a este medicamento, aunque es algo que depende en gran medida de su condición física, y no tanto de un factor como su edad. Sería recomendable consultarlo con su médico.

Este medicamento contiene glucosa, lactosa y sacarosa. Si tu médico te ha indicado que padeces diabetes (lo mismo sucede con los casos de intolerancia a ciertos azúcares) es altamente aconsejable que lo consultes con él antes de tomar este medicamento.

No se aconseja. Cuando tomes Fave de Fuca procura no comer regaliz, ya que puede intensificar la pérdida de potasio.

No. Por su contenido en yodo, las personas con alteraciones de tiroides deben tener especial precaución en su uso. Por ello, te aconsejo que acudas a la consulta de tu médico y lo consultes con él.

Productos relacionados

Fuca Hydro Enema

Fuca Hydro-Enema es un laxante a base de extractos vegetales y componentes azucarados con acción protectora, lenitiva y calmante de la mucosa rectal, eficaz para impedir los problemas y contrarrestar las molestias por la irritación presentes en caso de estreñimiento. Fuca Hydro-Enema hidrata las heces contribuyendo así a ablandar la masa fecal y favoreciendo su evacuación. Fuca Hydro-Enema contiene un complejo rico en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas procedentes de uvas blancas cuidadosamente seleccionadas y procesadas, enriquecido con la parte polisacárida del aloe, la malva y la altea.
Este complejo contiene carbohidratos y polialcoholes que favorecen la
evacuación en caso de estreñimiento mediante mecanismo osmótico suave. El aloe, la malva y la altea proporcionan una función hidratante, emoliente y lubricante de la mucosa rectal, lo que disminuye el roce con el paso de las heces. Además, el própolis hidroglicérico desempeña una acción protectora del endotelio en la mucosa rectal.

Los microenemas no deben utilizarse en caso de dolor abdominal agudo o de origen desconocido. Este producto cumple con la legislación vigente en materia de productos sanitarios. CPSP21220CAT

*Estudio no publicado de la evaluación del tiempo de evacuación, del dolor abdominal y la irritación después del uso del microenema en pacientes adultos con estreñimiento. Dr. Fesce, Casa di Cura Privata Le Betulle Appiano Como (Italia).

Fuca Natulivia

Fuca Natulivia es un producto a base de ingredientes activos 100% de origen natural.

Contiene ispágula*, kiwi y otros extractos vegetales. Se puede tomar diariamente, y sin necesidad de pausa, para ayudar a tu tránsito intestinal, dos comprimidos al día (preferiblemente por la noche).


Estamos para ayudarte

Si tienes dudas o sugerencias sobre Fuca o alguno de nuestros
productos, ponte en contacto con nosotros.

Contacto
Estamos para ayudarte